Quien no ha sentido alguna vez miedo quizá miedo a los cambios, miedo a la altura, miedo a estar encerrados, miedo a la soledad en fin para erradicar cualquier tipo de miedo se dice es necesario enfrentarlo para poder superarlo.
Los miedos antes mencionados los escuchamos habitualemnte ya sea con los amigos claustrofobicos, familiares con fobia al vertigo etc., sin embargo nulas veces escuchamos a alguien decir que tiene MIEDO A LA SEXUALIDAD.

Es importante mencionar que, algunas mujeres no presentan malestar ya que su himen es muy elástico y no les genera esa sensación. En el caso de las mujeres que empiecen a sentir un poco de dolor se recomienda que se relajen de esta manera los músculos dejaran de estar tensos y facilitaran el trabajo. Estos miedos crean situaciones de angustia que impiden que hacer el amor se realice con la satisfacción, la alegría y la libertad con la que debería.
Los miedos sexuales crean inhibiciones que poco a poco se convierten en un trastorno sexual.
•Al compromiso
• Eyaculador precoz
• Tamaño o forma de pene (los penes curvos estimulan PUNTO G...envidia para las que tengan uno asi en casa)
• Miedo a envejecer
• No ser experimentado en el sexo(Las personas tienen que comprender que lo que hace la diferencia en la cama no es la cantidad sino la calidad).
El sentir miedo es inevitable. El tiempo, la práctica, la comunicación y compresión son factores básicos para hacer frente a esas dudas y temores.


No hay comentarios:
Publicar un comentario