domingo, 6 de diciembre de 2009

BESO APASIONADO

No dire nada sólo te invito a disfrutar este video...


Has click, omite la música y los textos únicamente observa y aprende.
Saludos: Carmen y Gretel

NO PROVOQUES DOLOR SINO PLACER AL BESAR Y ACARICIAR LOS SENOS

En artículos anteriores hemos abordado la forma correcta de practicar una felación (sexo oral para el hombre) o cunnilingus (sexo oral para la mujer), pero hoy hablaremos sobre la manera adecuada de besar los senos femeninos.

A la hora de tener relaciones sexuales son pocos los hombres que prestan real atención a los senos de la mujer, por no decir que hay quienes estilan irse de inmediato a la penetración dejando de lado zonas erógenas fundamentales.

Caballeros los senos de la mujer son el punto de aterrizaje de ustedes, por lo que deben ser conscientes que SON DOS y NO UNO. Mientras besas uno puedes acariciar el otro dando pequeños masajes circulares wow!
Como bien sabemos son sumamente sensibles y sí logran ser estimulados debidamente el camino al orgasmo resultará más fácil. RE-APRENDAMOS a manipularlos.

Observa su belleza, disfruta su forma piensa que estas degustando el mejor helado de tu vida pero éste con sabor a placer e imagina que se derrite y debes evitar que continué esparciéndose por los lados, lame de arriba abajo y recorre suave toda su redondez pueden morder levemente si quieren.

Una vez que lames el pezón o cualquier parte de esta zona puedes soplar y el resultado será muy…muy placentero, incluso si son muy apasionados puedes apretar con los dedos los
pezones no sabes la sensación que provocaras…riquísima.

Recuerda que no por brindar caricias suaves quiere decir ABURRIDO. Cuando la chica esta excitada las manipulaciones pueden ser un poco más duras y rápidas, pero siempre con cuidado ya que, si existe mucha presión en los senos pegan con la costilla dando como respuesta una sensación de dolor e incomoda.

Demuestra que tocar los senos te gusta, te excita, te emociona y lo disfrutas!
Mujeres deben hacer exactamente lo mismo con los senos de los caballeros, que delicia disfrutarlos de la misma manera que a nosotras nos gusta.

Saludos: Carmen y Gretel