domingo, 10 de enero de 2010

SOMOS ENERGÍA

El aura no es exclusiva de las deidades como se pensaba, el aura se encuentra en todos los seres humanos y es la aureola luminosa que los rodea.

La mayoría cuando escuchamos la palabra AURA lo relacionamos con lo esotérico con lo paranormal. En el siglo XVI Paracelso médico y alquimista, lo definió como ciencia esto tras varios estudios realizados.

Hay quienes para ver el aura se apoyan en mantas, cartulinas o sábanas ya sean de color blancas o negras, cabe señalar que el aura se observa mejor con la luz ultravioleta.

Las manos son también un canal básico para poder ver el aura ya que, pues es una zona donde se concentra mucha energía.

Mucho se dice que por medio del aura se logra ver el estado anímico, actividad mental y estado físico de las personas. La razón por la que se puede visualizar todo lo anterior es porque el malestar primero se manifiesta en la energía y en el flujo energético del individuo, y luego en la materia.

Durante todo el proceso de investigación para demostrar que el aura es un asunto científico y no esotérico se descubrió que el aura de las mujeres era mucho mayor que la de los hombres, conforme más edad tenían éstas así como el tono era más suave y sutil.

Otro fenómeno de gran importancia al que el doctor Kilner le prestó atención, fue el comprobar cómo, cuando coincidían 2 tipos de auras, unas fuertes y sanas, y las otras auras, débiles sin apenas energía, estas últimas débiles, absorbían la fuerza de las otras fuertes y sanas.

Como prueba de honestidad: se plantea que servirá como detector de mentiras importantes, ya que si se toma una fotografía en determinados cuestionamientos que nos hagan, la coloración del aura mostrará si se dice la verdad o no. También para casos criminales de descubrimiento de robo, asesinato, etcétera. http://bvs.sld.cu/revistas/mgi/vol22_4_06/mgi17406.htm
• La Anchura comprende de 8 a 15 cm.
• El aura se modifica según el estado de animo.
• Existe la cámara que fotografía el aura y actualmente hay video del aura.
• Cada color se asocia con los chakras o centros energéticos del cuerpo
• Especialistas indican que el aura puede tener un impacto de hasta tres kilómetros.
  • Se recomienda asistan parejas a realizarse una lectura de aura esto para mejorar su relación.
  • Existe curación de auras en caso de hayarse débiles o sucias.

Saludos: Carmen y Gretel