viernes, 20 de noviembre de 2009

METAFISICA Y EL SEXO




METAFÍSICA" quiere decir "lo que va más allá de lo físico". Aquellos que la estudian, buscan el ARTE DE SER FELIZ, comprenderse a sí mismo y saber sobre las leyes que rigen la vida, para no seguir siendo víctima de las circunstancias.

LA METAFÍSICA ES LA PRÁCTICA DE LA PRESENCIA DE DIOS", sin embargo no va en contra de ninguna religión.

La METAFÍSICA no apoya ni respalda ninguna práctica mediumínica, adivinatoria, extrasensorial ni que exalte lo para-normal.

METAFISICA Y EL SEXO

La metafísica del sexo rechaza abordar el fenómeno sexual solo como instinto libidinógeno o como principio puramente biológico de procreación. A estas dos concepciones unifuncionales de la sexualidad.

Cuando hablamos de magia sexual, hablamos de un conocimiento acerca del uso consciente de la energía sexual en nosotros, un manejo normalmente desconocido, para el hombre cotidiano.

La metafísica reconoce que somos el sexo, que la sensación sexual somos nosotros, es decir que no es algo separado el sexo y yo.

La comunión espiritual con nuestra pareja nos permite fusionarnos con nuestro Dios interno, con la totalidad, con eso que nunca dejamos de ser… la ETERNIDA.

Dentro de la metafísica el estar enamorados no significa ser dependientes de nuestra pareja es entregarse a ella sin miedo a nada, sin superioridades ni inferioridades ni manipulaciones de ningún tipo.

Con este arte amatorio estamos trabajando con la serpiente sagrada, la Divina Madre, KUNDALINI, que habita en el coxis, en el chakra básico, adormecida, pero esperando despertar,

Para los orientales el orgasmo no es esa sensación placentera post-eyaculatoria, aseguran que la energía que se siente en ese momento es la sensación de alivio que se genera cuando se desbloquea la energía.

Cualquier energía bloqueada que se libera produce placer y por consiguiente es aceptada de buen agrado por la cultura occidental como ORGASMO, pero aquí estamos tratando de ir más adentro, para la metafísica el orgasmo es la comunión con lo divino, donde podemos participar de la sensación de EXTASIS.

Si reprimimos el orgasmo, no hay energía, y si eyaculamos o perdemos muchos fluidos tampoco hay energía, en el equilibrio está la virtud y la armonía.

Los hombres que no eyaculan nunca o eyaculan demasiado a menudo más pronto más tarde tendrán problemas con su próstata y a la larga, cáncer. Lo ideal en un hombre es eyacular una vez a la semana aproximadamente.

Si deseamos ser libres debemos despojarnos de cualquier clase de hipocresía, mojigatería, negación y devaluación de la vida.




Saludos: Carmen y Gretel

No hay comentarios:

Publicar un comentario