Las relaciones se supone deben ser constituidas por la comunicación, atención, compromiso, cariño, honestidad y cuando se habla o trata de relaciones de pareja además de lo anterior por una dosis importante de plena sexualidad.
Luego entonces, quien ha visto que el amor se nutra de escasez de comunicación, factor por el cual la mayor parte de las relaciones se terminan.
Alguna vez escuche decir que el amor no es como la ropa, no te gusto la regresas y el siguiente pantalón. El amor se suponen debiera ir más allá de un simple experimento aunque para algunos implique flojera y perdida de tiempo éste se fortalece día a día con muestras de cariño y sobre todo atención.
El amor caduca porque nosotros mismos permitimos que pase el tiempo sobre éste y anteponemos el trabajo, los amigos, la familia, los conflictos de terceros, todo y todos antes que nuestra propia pareja.
No todos están dispuestos a dejar el mundo para dedicar tiempo y espacio a la pareja. Cuesta un poco dejar ciertos instantes al día para estar con el ser supuestamente amado o querido.
El amor para siempre por supuesto que así por que sí, no existe, porque de entrada es una
creación interna.
El amor puede durar mientras le aportes significado al compromiso, intensidad al tiempo, magia a la disponibilidad y sabor a la pasión desbordada que tu conciencia pudiera saborear…
Desechar lo anacrónico del entorno, no es fácil!!…Por eso la mayoría piensa que el amor para siempre no existe, ¿ por que quien posee la fuerza y las ganas desgarradoras del alma para generar semejante fortuna todos los días?.
Vivir con el alma, el corazón y la conciencia hinchados de amor es como habitar en otra dimensión a la que seguramente no estamos preparados ni emocional ni psicológicamente.
“Las cosas más importantes en la vida…no son cosas…” la rigidez mental y emocional limita y obscurece el camino de ida y vuelta a la felicidad individual.
FUENTE: e-consulta.com
Saludos Carmen y Gretel
No hay comentarios:
Publicar un comentario