Quien no ha sentido alguna vez miedo quizá miedo a los cambios, miedo a la altura, miedo a estar encerrados, miedo a la soledad en fin para erradicar cualquier tipo de miedo se dice es necesario enfrentarlo para poder superarlo.
Los miedos antes mencionados los escuchamos habitualemnte ya sea con los amigos claustrofobicos, familiares con fobia al vertigo etc., sin embargo nulas veces escuchamos a alguien decir que tiene MIEDO A LA SEXUALIDAD.
Si consideramos y hacemos caso fielmente a las palabrabas de los expertos debieramos entonces experimentar los miedos sexuales diariamente para erradicarlos.
En el caso de los hombres existe el MIEDO A NO TENER ERECCIÓN O TENERLA Y QUE ÉSTA DESAPAREZCA RAPIDO es decir, que su mejor amigo no cumpla su rol en el momento adecuado o que se desanime antes de iniciar la fiesta.
El género masculino centra su atención en el pene , considerando que entre más grande y más tiempo erecto permanezca es mejor, siendo que no siempre una erección prolongada es sinónimo de placer así que es mejor que se relajen de esta manera fluira mejor la sangre dando como resultado una erección potencial.
Ahora bien, algunas mujeres estando en esta circunstancia suelen ser violentas si observan que su pareja no tuvo una erección completamente firme y prolongada, de inmediato piensan cosas como: QUIZA YA TIENE OTRA, YA ESTOY VIEJA, ARRUGADA Y POR ESO NO ME DESEA y cosas por el estilo.
La respuesta de la mujer debiera ser de comprensión y sobre todo apoyo en lugar de reprochar y creer que el hombre debe tener ganas de tener sexo las 24 horas del día.
Por otra parte, las mujeres en su primer encuentro sexual a lo que temen generalmente es AL DOLOR, debemos ser honestas y reconocer que la primera experiencia no es como dulcemente se cree y sí existe un poquito de molestia pero nada que una buena dosis mental y de relax no resuelva.
Es importante mencionar que, algunas mujeres no presentan malestar ya que su himen es muy elástico y no les genera esa sensación. En el caso de las mujeres que empiecen a sentir un poco de dolor se recomienda que se relajen de esta manera los músculos dejaran de estar tensos y facilitaran el trabajo.
Estos miedos crean situaciones de angustia que impiden que hacer el amor se realice con la satisfacción, la alegría y la libertad con la que debería.
Los miedos sexuales crean inhibiciones que poco a poco se convierten en un trastorno sexual.
Otros miedos
•Al compromiso
• Eyaculador precoz
• Tamaño o forma de pene (los penes curvos estimulan PUNTO G...envidia para las que tengan uno asi en casa)
• Miedo a envejecer
• No ser experimentado en el sexo(Las personas tienen que comprender que lo que hace la diferencia en la cama no es la cantidad sino la calidad).
El sentir miedo es inevitable. El tiempo, la práctica, la comunicación y compresión son factores básicos para hacer frente a esas dudas y temores.
Saludos: Carmen y Gretel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario