jueves, 28 de enero de 2010

ENTRE PUNTOS Y COMAS ...ENCONTRAMOS EL "PUNTO U" EN LAS MUJERES

Más allá del ya conocido Punto G, hay otra zona en la mujer que al abordarla promete placeres extremos. Te invitamos a conocerla.

Decía la nuera de Pitágoras que la mujer que se acuesta con un hombre debe despojarse de la vergüenza al mismo tiempo que de la túnica y retomarla al volverse a vestir. La frase que data de los años 500 A.C. toma vigencia en una sociedad que cada vez va perdiendo el miedo a explorar nuevas técnicas de placer.

Un poco o un mucho menos conocido el punto A.

Cuando la expedición de búsqueda del Punto G estaba volviendo, algunos científicos agregaron, en 1996, una nueva zona vaginal que, supuestamente, produciría rápidamente el orgasmo femenino. Lo llamaron Punto A (A-spot). Estaría ubicado en la misma pared vaginal pero más atrás, a medio camino entre el Punto G y el cuello de la vagina.

De acuerdo con un grupo de investigadores la estimulación del Punto A produciría:

• Mayor, más rápida y prolongada lubricación
• Mayor excitación
• Múltiples orgasmos

Las posiciones que favorecerían, durante la penetración, la estimulación de ambos puntos serían:

• la mujer boca abajo y la pareja detrás suyo colocada la mujer sentada en el borde de la cama y la pareja arrodillada delante.

• la mujer en posición como los animales ("more ferarum" = "como las fieras"), también popularmente llamada "del perrito" o "pecorina" (palabra que procede de la palabra "oveja" en italiano) o "picolina"

El Punto U, se puede encontrar muy cerca de la uretra –área de gran sensibilidad al estímulo-, y se lo ubica separando los labios mayores entre el clítoris (que a veces por su cercanía se lo confunde con él) y el comienzo de la entrada de la vagina.

Algunas mujeres puede que ya estén familiarizadas con esta área de placer gracias a la masturbación, aunque el Punto U es bastante particular porque necesita concentración full time.

Para estimularlo se necesita una firme presión o simplemente pasar la lengua si se desea acudir a la técnica oral por el área uretral.

El orgasmo, generalmente, no se alcanza solamente con estimular esta zona sino que necesita como complemento la estimulación del clítoris y si se quiere, además, la penetración.

El acto sexual no es la forma más segura para la estimulación del Punto U.

Algunas posiciones pueden ser de ayuda para estimularlo.

Otra posición también puede ser cuando ella permanece sentada atrapando al otro con sus piernas mientras él se coloca de frente, de rodillas.
Saludos: Carmen y Gretel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario