domingo, 3 de enero de 2010

RECONCILIACIÓN CON EL 2010.

Aprendamos y reaprendamos en esta nueva oportunidad que tenemos frente a nuestros ojos.


El nacimiento de algo de cualquier cosa, permite trasmutar es decir, cambiar viejas ideas, modales etc. PERMITÁMONOS ESTE AÑO RENACER para transformar aquellas cosas que nos hacen pequeños como seres humanos.

RESIGNIFIQUEMOS y concibamos una NUEVA CONCIENCIA de todo lo que tenemos la OPORTUNIDAD DE VER, TOCAR, OLER, ESCUCHAR Y DESGUSTAR.
Para aprovechar la vida debemos experimentarla, una vez que nos arriesgamos a vivir las oportunidades que se nos presentan se logra un real aprendizaje. Cómo sabremos como es el resplandor de las estrellas si hay temor de mirar hacia arriba.

Si bien es cierto que, habrá aventuras que nos hagan topar con pared también es cierto que lograremos CONOCIMIENTO Y ÉSTE ES EXPERIENCIA Y LA EXPERIENCIA ES VIDA.

Las y los invito a tomar la vida como venga y obtener de ésta lo que consideremos apropiado para nuestra evolución. Así cuando nuestros ojos se cierren de forma permanente nos iremos cargados de vivencias EXTRAORDINARIAS Y POR EXTRAORDINARIO SE ENTIENDE ALGO FUERA DE LO ORDINARIO.

APRENDAMOS A ACEPTAR NUESTRA REALIDAD si no podemos cambiar las circunstancias que nos rodean. Reconciliémonos con nuestra alma…sólo así nos reconciliaremos con la vida.
Gretel

No hay comentarios:

Publicar un comentario