jueves, 11 de febrero de 2010

DIFERENCIA ENTRE SEXY Y SENSUAL

SEXY
Es una persona que posee un enorme atractivo fisico con actitudes eroticas. Es la cualidad de ser atractivo sexualmente hablando. No es necesario ser altamente guapo o guapa para ser sexy.


La voz de una persona puede ponerte cardiaco, o los ojos, o cualquier cosa que se te ocurra. Hay infinidad de cosas que producen morbo, (muchas dependen del receptor, es cierto, pero hay algunas establecidas en la mayoría de la sociedad).

Pero no sólo de morbo viven las personas sexy. Que alguien sea sexy puede depender en gran medida de su seguridad personal. Tenemos por ejemplo al prototipo de "galán": un hombre muy "macho", con capacidad para sacar cualquier cosa adelante, seguro de si mismo, etc.

Pero por otro lado tenemos a personas inocentonas, que no saben muy bien en que mundo viven. Esas personas también tienen ese puntito sexy del que hablamos.

SENSUAL
La persona sensual siempre inspira la atención y suscita en todos distintas reacciones asociadas con la sexualidad.

Por definición, sensual se encuentra relacionado a las sensaciones, y sensualidad, a la disposición de disfrutar a plenitud los placeres de los sentidos, de los objetos y sujetos que los incitan o satisfacen, así como también está relacionado con el deseo sexual.

Una persona sensual se deleita viendo, saboreando, tocando, oliendo y oyendo. Se relaciona con el mundo que lo rodea de una manera especial. Le encanta observar un paisaje, detalla las ciudades, su arquitectura, percibe a su gente, sus costumbres, el arte, las flores.

Obviamente, una persona con estas características nunca aburrirá a su pareja y hará sentir muy bien a quien le acompañe.

La difrencia se encuentra en:

Se puede ser una mujer sensual y no ser una mujer sexy y viceversa. La diferencia radica en lo exterior y lo interior.

Una mujer sexy normalmente pretende serlo, normalmente vestirá ropa que llame la atención.

Sin embargo, una mujer sensual lo es incluso sin pretenderlo. Sus formas llamarán la atención y no por llevar escote o minifalda, sino por su actitud.

Una mujer sexy despierta el deseo carnal, una mujer sensual, los sentidos. Es perfecto combinar; ser una mujer sexy y sensual.

1. La regla más importante a la hora de seducir o ser sexy, tanto para ellos como para nosotras, es tener seguridad. CUIDADO PARA NO CAER EN LA PETULANCIA.

2. Cierto grado de misterio es atractivo, recuerda que no hay nada menos sexy que contar toda tu vida en la primera cita... ROPA Es mucho más sensual sugerir que mostrar.

3. De nada sirve ser sensual media hora si al final comienzas a proyectar otra apariencia. naturalidad. ¡Muéstrate auténtica y tal como eres!
4. Aunque tu estilo sea el de una chica sexy, clásica, urbana, o hasta hippie, siempre debes ser consecuente con tu forma de vida.

5. La inteligencia, el talento y el poder siempre actúan como afrodisíaco.

6. Eres atractiva, hazte desear. Nada menos sexy que estar llamando, buscando, rogando y acosando¿ ¡Error!.

7. No te esfuerces demasiado en seducir. La clave es que seas sutil, misteriosa, inteligente y cero agresiva. Lo más antiseductor es empeñarse en seducir..

8. una mirada sugestiva, gestos y movimientos sensuales y sobretodo una sonrisa encantadora.
Saludos: Carmen y Gretel

No hay comentarios:

Publicar un comentario