• No hay nada malo en que a una mujer le excite el cuerpo desnudo de otra mujer.
Lo importante es saber incorporar ese componente lésbico en una vida plena y feliz.
• EL CONCEPTO LESBICO ES MAS AMPLIO. Creo que ese calor sensual que sientes al ver el cuerpo desnudo de otra mujer no obedece al deseo de poseerla, sino que sencillamente estás reconociendo la sensualidad universal de la feminidad.
Para contestar a la pregunta ¿me gustan las chicas? tienes que tener en cuenta otros factores, como el deseo de acostarte con una chica.
La atracción sexual se dispara automáticamente – es instintiva – independientemente de lo que yo piense o crea. Lo que yo haga con esa atracción es otro asunto.
La atracción sexual se dispara automáticamente – es instintiva – independientemente de lo que yo piense o crea. Lo que yo haga con esa atracción es otro asunto.
• “De sólo verla se me disparan todas la hormonas.”
• “Es una atracción superior a mi voluntad.”
La atracción sexual es una energía que siento en el cuerpo y sucede antes que mi pensamiento.
Inicialmente se percibe a través de los sentidos, especialmente la vista – apariencia y lenguaje corporal. También entra en juego la audición – tono de voz – y el olfato – olor corporal.
• La atracción sexual es independiente de lo que yo creo que me conviene y con frecuencia es diferente de lo que yo conscientemente elijo.
SEXO INCREIBLE
Todas las mujeres homosexuales o que han tenido alguna experiencia gay a lo largo de su vida coinciden en lo mismo: el sexo entre mujeres está en otra dimensión.
- “Una mujer sabe perfectamente lo que quiere otra mujer en la cama”, dice Clara.
- “El cuerpo de una mujer es mucho más bonito, erótico y suave que el de un hombre”, añade Marta.
- “Con una mujer sí puedes mezclar amor y sexo, emocionalmente el sexo con una mujer no tiene comparación”.
Los seres humanos en realidad no son 100% "gays" o "hétero".
Puede haber algunas explicaciones para que haya más atracción de mujer a mujer:
Las mujeres son más atractivas a la mirada: muchas mujeres admiten que es más atractivo ver el cuerpo desnudo de una mujer que el de un hombre. El cuerpo de un hombre no es tan curvo y suave como el de una mujer y aunque muchas mujeres prefieren tener sexo con hombres, admiten que el cuerpo femenino es mucho más estético que el masculino, y en realidad fantasean con estar con una mujer de cuerpo esbelto y suave en la cama.
En las sociedades actuales las mujeres que fantasean con otras del mismo sexo, están bien vistas por parte de los hombres.Pero, por más que su mujer fantasee con otras mujeres, eso no quiere decir que ella sea lesbiana y no le gusten los hombres.
A veces las mujeres se trata, simplemente, de que saben tratarse mejor entre ellas y se brindan más placer del que un hombre podría brindarles.
Saludos, Gretel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario