El placer orgásmico en las relaciones homosexuales femeninas se produce de varias maneras, preferentemente por estimulación manual u oral directo al clitoris, o por utilizar la introducción de los dedos o de algún artefacto fálico en la vagina.
La mayor parte de los varones piensa que las mujeres sólo pueden gozar con la introducción de un falo intravaginal. Debido a esto muchas confiesan que llegaron por primera vez al orgasmo, cuando fueron estimuladas por otras mujeres.
Riesgos del Sexo Lésbico
Lesbianas y mujeres bisexuales que tienen relaciones sexuales con otras mujeres, asumen erróneamente que no están en riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual (ETS). Las infecciones vaginales y las ETS se contagian mediante cualquier tipo de contacto de secreciones vaginales:
* Contacto vulva - vulva
* Tocarse los genitales después de tocar los genitales de la pareja
* Compartir juguetes sexuales con la pareja sin limpiarlos primer
* Compartir juguetes sexuales con la pareja sin limpiarlos primer
* Dormir desnudas muy de cerca (las secreciones vaginales pueden pasar de cadera a cadera)
* Contacto con una toalla, ropa interior, ropo de baño, sábana, etc, usada recientemente por una mujer con una infección.
* Se puede transmitir fiebre de heno (candida) a la garganta de la pareja mediante sexo oral-genital.
Algo importante para volver a destacar es que no habría que discriminar a nadie por su elección sexual, sea hetero, homo o bisexual ni indicar terapias "correctivas" para cambiar la elección sexual.
Saludos, Gretel
No hay comentarios:
Publicar un comentario